Welcome Future

Nuevo modelo de negocio

Software & Hardware

Oferta Multi-Tecnología

91 años de Experiencia

en tecnologías en Chile

7 Partners

Estratégicos de clase mundial

ENTREVISTA GERENTE GENERAL

OCTAVIO ZAPATA

“El año 2018 fue un buen año en términos de resultados, de alianzas y de preparación de productos, lo que nos da la fortaleza para decir con ganas que estamos listos, que hemos desarrollado soluciones acordes a lo que exigen los nuevos tiempos y el mercado, y por eso, le damos la bienvenida al futuro.”

DIMACOFI, TRANSFORMANDO A LAS EMPRESAS DE CHILE

Dimacofi es una empresa nacional, sociedad anónima cerrada, con 92 años presente en todo el territorio nacional. Desde su fundación, la compañía ha tenido como objetivo, proporcionar las mejores tecnologías para las empresas en Chile (privadas e instituciones públicas), aportando al desarrollo del país.

El año 2015, Dimacofi, decidió modificar su modelo de negocio, para pasar de ser una empresa de servicios de impresión a un proveedor de soluciones tecnológicas, que agregan valor a los procesos de negocio intensivos en documentos; esto último considera servicios de impresión, digitalización, automatización de procesos y gestión documental.

El 2018 la estrategia evoluciona, profundiza en tecnología y valor para enfocarse en la automatización de procesos y en la transformación del trabajo en la era digital. Ahora Dimacofi no sólo entrega servicios de gestión documental, sino que soluciones tecnológicas para automatizar procesos de negocio que permitan transformar radicalmente la forma en la que trabajan nuestros clientes, mejorando significativamente su productividad.

El modelo de negocio también evoluciona en tecnología y valor agregado, desde un modelo que agrega valor a través de la gestión documental, combinando hardware de impresión y software de administración electrónica de documentos a un modelo de negocio enfocado en la automatización del proceso y gestión de datos, lo que considera software de automatización robótica de procesos y servicios de consultoría.

MODELO DE VALOR AGREGADO

Dimacofi es un socio de confianza para sus clientes en la transformación del trabajo. Su oferta de valor considera la entrega de soluciones tecnológicas que entreguen mayor productividad y eficiencia a procesos intensivos en documentos, para lo cual cuenta con tecnología que va desde hardware de impresión hasta software para gestión documental y un equipo de especialistas y consultores.

DIMACOFI, INNOVANDO EN EL TIEMPO

GRUPOS DE INTERÉS

Para Dimacofi, son relevante sus grupos de interés, porque son una parte fundamental del éxito del negocio. Una buena comunicación, permite equipos de trabajo eficientes, dinámicos y proactivos. Es así, como mantiene una comunicación constante con cada uno de ellos, a través de diversos equipos internos que promueven el diálogo y fluidez con cada uno.

  • Colaboradores
  • Accionista
  • Clientes
  • Partners Estratégicos
  • Comunidad Fundaciones
  • Proveedores
  • Comunidad Asociados Gremiales

PARTNERS ESTRATÉGICOS

ALIANZAS: FUNDACIONES Y ASOCIACIONES GREMIALES