Dimacofi

Mensaje Inicial

“Nuestro rol está centrado en acompañar a nuestros clientes en la transformación del trabajo en la era digital”

En nuestro reporte anterior celebramos 90 años de vida, ejercicio que nos permitió cerrar un ciclo, para comenzar con una nueva visión, para pasar de una empresa líder ya no solo a nivel nacional, sino también como un jugador de categoría mundial que nos proyecte en los años venideros en nuestro rol señero, enfocados en las soluciones a la medida para nuestros grupos de interés. Esto lo estamos logrando a través del involucramiento activo y profundo, en los detalles más pequeños que nos hacen mejorar y ser más eficientes en los procesos productivos, en la calidad de vida, en sustentabilidad, en cada interacción con clientes, proveedores y beneficiarios. Sumado a esto, el 2017 iniciamos el proceso de una triple certificación ISO que se verá materializada para este 2018.

Hemos comenzado con un cambio cultural dentro de Dimacofi, esto en sintonía con el avance de las tecnologías y una era digital que no para. Pasamos de ser proveedores de soluciones tecnológicas, a ser asesores de confianza, donde nuestro rol está centrado en acompañar a nuestros clientes en la transformación del trabajo en la era digital. Contamos con una oferta multi-tecnológica que nos permite abordar los nuevos desafíos de nuestros clientes.

Estamos avanzando hacia una mirada de negocios que va más allá de lo tradicional, incorporando a nuestras metas, además la mirada de la Sustentabilidad. Por ello, hemos alineado nuestra estrategia de negocio a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, particularmente al objetivo número 12 Producción y Consumo Responsables, colaborando activamente para “reducir considerablemente la generación de desechos mediante actividades de prevención, reducción, reciclado y reutilización”.

Por otra parte, es preciso señalar que, avanzando en el fortalecimiento de nuestro gobierno corporativo, a fines de 2017 nos preparamos para la renovación de miembros del directorio, debido a la partida programada de dos de ellos. Estamos seguros de que el aporte que ellos han ofrecido a nuestra compañía será de gran utilidad en sus nuevas funciones y responsabilidades, motivo que nos enorgullece.

Finalmente quisiera aprovechar esta ocasión para agradecer a nuestros grupos de interés su disposición hacia la compañía e invitarlos a seguir construyendo juntos nuevas soluciones tecnológicas, sustentables y digitales para el futuro.

Arturo Kantor Pupkin
Presidente del Directorio Dimacofi S.A.

 

“Hoy somos reconocidos como un asesor de confianza que acompaña al cliente
de cara a los desafíos de la transformación digital por los próximos años”