¿Con quién lo hacemos?

Colaboradores para empresas que van cambiando a lo digital

Contar con colaboradores comprometidos, altamente capacitados y de excelencia ha sido el sello y uno de los pilares claves para el desarrollo de Dimacofi, por esto trabajamos permanentemente en su desarrollo, guiados por una misma visión y valores.

0
Colaboradores
0 %
Hombres
0 %
Mujeres

Salud y seguridad

En Dimacofi y como parte de nuestras prioridades es preocuparnos de nuestros colaboradores. Salud y seguridad, con una taza de accidentabilidad que va en baja, nos desafía aún más en el camino de ser y nos indica que vamos por buen camino.

En este marco también se realizó la encuesta de Riesgos Psicosociales, parte de una exigencia legal que comenzó a regir en Chile como “La aplicación del Protocolo de vigilancia de riesgos sociales (ISTAS 21)” . El objetivo es que al año 2020 se disminuya la incidencia de enfermedades profesionales que han ido en aumento

Evaluación de desempeño

La evaluación del desempeño o evaluación del rendimiento en Dimacofi, es un sistema que nos permite estimar el cumplimiento de las obligaciones laborales de nuestros colabores. Desde el año 2016, retomamos la evaluación alineándolos a ciertos indicadores de estrategias, metas y valores de Compañía.

Radiografía de nuestros colaboradores